La importancia del sistema de descanso

Más allá de lo que se podría pensar con respecto al lujo, un colchón con las características correctas es una inversión para mantener en óptimo estado nuestra salud, sobre todo, al revisar la forma actual en que se lleva la vida, con un aceleramiento que más bien resulta preocupante.

El caso es que escoger el sistema de descanso más adecuado puede ser mucho más difícil de lo que se podría esperar, todo está en seguir los consejos apropiados y encontrar un modelo que se adapte a las necesidades de cada uno.

La influencia del colchón en el descanso

Hay personas que tienen mucha facilidad para dormir bajo cualquier circunstancia, mientras que otras necesitan cumplir con ciertas condiciones que le ayuden a conciliar rápidamente.

El asunto está en que, en ambos casos, uno de los elementos que juega un papel fundamental para conseguir un sueño profundo es el colchón utilizado. Esto se debe a que el mismo ejerce una presión sobre todo el cuerpo y esto es lo que obliga a que tengamos que cambiar de posición con cierta frecuencia.

Normalmente, estos cambios de posición producen que perdamos esa profundidad de sueño que habíamos alcanzado, y entonces, también se pierde la calidad de reparación corporal que estábamos consiguiendo.

En vista de todo esto no resulta una mala idea, sumarse a la idea propuesta de dejarse aconsejar por un experto, para que nos aconseje personalmente y no erremos en nuestra elección.

Y de ahí nace IA Salud y Descanso para ofrecerte la mejor gama de productos, con el mejor asesoramiento, el mejor precio, y en su domicilio.

colchon_MEMORY-LUXE-PREMIUM-GRAFENO.jpg

El colchón MEMORY LUXE PREMIUM GRAFENO aporta grandes novedades en el mundo del descanso entre ellas destacamos el núcleo HR de alta densidad de carbono con sistema patentado de ventilación “ZERO PRESSURE DREAM SYSTEM”, que aporta el mejor sistema adaptativo al cuerpo sin importar el peso y la altura, con zonas diferentes que se acoplan y adaptan al cuerpo. El sistema de ventilación por todo el interior del núcleo le permite tener una libre circulación del aire que alarga la vida de su colchón.

Colchones exclusivos

Su diseño técnico reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en la fabricación, ademas de ser el primer colchón en utilizar viscoelastica de carbono activo ademas de ser el primero también en añadir nano-partículas de ozono micro-encapsuladas en el colchón.

colchon_FARAMAVISCO-3D-CARBONO.jpg

El colchón FARMAVISCO 3D CARBONO supone una auténtica maravilla de ingeniería, en la cual se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. De esta forma, conseguimos un colchón más natural, y por tanto, higiénico, ecológico y saludable.

COLCHON ORTOPEDICO

El colchón FARMAORTOPEDICO está destinado a: Personas con la máxima exigencia o con molestias de espalda, cervicales, artrosis, artritis o problemas de circulación sanguínea y molestias musculares

Su diseño técnico reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en su fabricación. 

almohada-FARMAVISCO-DELUXE-O3

almohada-FARMAVISCO-DELUXE-O3

almohada-coposvisco

almohada-coposvisco

colchon_FARMASALUD_SALUD-ME_4

colchon_FARMASALUD_SALUD-ME_4

colchon_FARMAVISCO-DELUXEO3_1

colchon_FARMAVISCO-DELUXEO3_1

colchon_FARMAVISCO-DELUXEO3-ION-PROTEC_3

colchon_FARMAVISCO-DELUXEO3-ION-PROTEC_3

colchon_MEMORY-LUXE-PREMIUM-GRAFENO

colchon_MEMORY-LUXE-PREMIUM-GRAFENO

colchon_MEMORYLUXE_2-1

colchon_MEMORYLUXE_2-1

colchon-COTTON-GRAFENO

colchon-COTTON-GRAFENO

colchon-grafeno-detalle4

colchon-grafeno-detalle4

colchon-grafeno-detalle1

colchon-grafeno-detalle1

detalle-colchon-MEMORY-LUX-4

detalle-colchon-MEMORY-LUX-4

GRAFENO-general-movil

GRAFENO-general-movil

LUNAPHOTOSHOP

LUNAPHOTOSHOP

Ideas y Anuncios

Salud y Descanso

  • Black Facebook Icon